Allá te espero

Lunes a viernes a las 7:00pm EST - 4:00pm PT.

RCN Novelas

Rosa María y David no tienen nada en común: ella es muy latina y él, aunque nació en Colombia, se crió en Estados Unidos. Mientras para Rosa María la familia es lo primero, para David la vida se sintetiza en trabajar y hacer dinero.

Difícilmente estas dos personas podrían enamorarse, pero por distintas razones, ambos llegan en contra de su voluntad a vivir en la misma ciudad y sus vidas comienzan a cambiar radicalmente hasta unirlos en medio de la soledad y la decepción en las que los dejaron sus respectivas parejas; la de David, porque no pudo adaptarse al país de donde sus papás emigraron años atrás, y la de Rosa María, porque su sueño era vivir en los Estados Unidos ganando en dólares para salir de la mala situación económica por la que estaban atravesando.

David llega a Colombia a ser el gerente de una empresa de confecciones y a Rosa María se le presenta la oportunidad de ser su asistente personal, con una condición, que no tuviera importantes compromisos familiares para estar disponible a todo momento.

Por la necesidad económica que tenía, cometió el error de esconder a su familia. Sin embargo, su buena voluntad, su carisma y su alegría, logró una buena aceptación y despertó en David el lado oculto, el que no conocía, ni le interesaba descubrir: su lado latino.

Mientras tanto Alex, el esposo de Rosa María, se convierte en la mano derecha de Berenice, una mujer hermosa, arrolladora pero muy peligrosa: jefe de una red de tráfico de inmigrantes, negocio que le deja mucho dinero y que le ha permitido a Alex lograr equivocadamente lo que soñaba: tenerlo todo para que a su familia no le faltara nada. Por eso convence a Ros María para que viaje con su hijo y comiencen una nueva vida en Nueva York. Viajan separados. El niño llega a los brazos de su papá, mientras Rosa María es deportada por culpa de Berenice, quien se las arregló para que las autoridades descubrieran que Rosa María iba a quedarse de ilegal, pues no iba a permitir que le dañara sus planes de conquistar a Alex.

Sin esperanzas de regresar a los Estados Unidos, Rosa María le pide a Alex que se devuelva con Michael, pero Alex ya no está dispuesto a tener la vida humilde y sencilla que tenía antes. Rosa María hace cuánto puede para entrar a los estados Unidos para recuperar a su hijo, pero es inútil, no le dan la visa. Después de agotar todas las posibilidades se entera que hay una posibilidad: casarse por conveniencia. Ya para ese momento, no tiene que hacer ningún esfuerzo por buscar a un hombre de nacionalidad Norteamericana, porque David poco a poco se ha ido enamorando de ella y le propone matrimonio. Aunque David también ya logró conquistar su corazón. Rosa María no puede negar que lo que más la motiva a aceptar, es recuperar a su hijo. Ya casada, y a punto de recibir su pasaporte, decide contarle la verdad a David, pero Alex regresa y se le adelanta. 

¿Cómo va a hacer Rosa María para recuperar a su hijo, si el único hombre que puede ayudarla es el mismo al que acaba de romper el corazón?

RCN Novelas