El uso de este sitio web implica la aceptación de losTérminos y condiciones. Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies
Lunes a viernes 9:00 p.m. EST - COL
Pilar Carrasco es una joven contadora que maneja su propia empresa "Carrasco y Carrasco" junto a su hermana Carmela. Entre sus clientes se encuentra Sergio Gaviria, un prestigioso y atractivo abogado para quien ella realiza los informes contables de su compañía.
Aunque el abogado está comprometido en matrimonio con Cristina Cadena, en parte bajo las influencias de su madre, su relación con Pilar poco a poco empieza a convertirse en una fuerte atracción entre los dos que irá más allá de lo laboral.
Pilar, ignorando que Sergio está comprometido, tiene un romance furtivo con él, del que resulta un embarazo. Sin avisar a Sergio que será papá, ella da a luz a una bebé a la que decide llamar Adelaida y que nace con una enfermedad renal que arriesga seriamente su vida.
Luego de agotar todas las posibilidades legales para conseguir el dinero para pagar la cirugía que salvará la vida de su hija, Pilar acepta ser una mula del narcotráfico para llevar cocaína a México, siendo contactada por Julián Gonzáles. Al llegar a México es capturada por las autoridades y sentenciada a cumplir una pena de ocho años.
Mientras ella está en la cárcel, Sergio Gaviria se entera de la existencia de su hija y se hace cargo de ella. Poco tiempo después, Carmela descubre el rol desempeñado por Julián en el viaje de Pilar y los vínculos de éste con la mafia, pero es asesinada para evitar que lo denuncie.
Luego de enterarse de la muerte de su hermana, e ignorando el paradero de Adelaida, Pilar comienza a estudiar derecho en la cárcel, no sólo para reducir su tiempo en prisión, sino también para obtener algunos conocimientos jurídicos antes de regresar a Colombia para recuperar a su hija.
Cuando finalmente regresa al país conoce a Alex Avendaño, un abogado recién graduado que promete ayudarla a encontrar a Adelaida y la respalda en su intento de ofrecer asesoría legal a personas que se ven involucradas en el tráfico de drogas como correos humanos. Sus primeras clientes son mujeres que conoció en la cárcel y que aseguran haber sido engañadas por los traficantes para llevar drogas sin saberlo.